Triste final de temporada para un Real Zaragoza que en la primera mitad del encuentro renunció a su estilo y que en la segunda mitad perdonó demasiadas ocasiones frente a Aitor.
Cristian (6): Impotente. Poco pudo hacer el argentino en los dos goles, que llegaron en desajustes defensivos. El arquero, eso sí, estuvo algo inseguro en determinadas acciones.
Benito (4): Despistado. Le cogieron la espalda en varias jugadas que pudieron terminar en gol. En ataque no aportó demasiado y en defensa estuvo demasiado superado en determinadas fases del partido.
Mikel (5): Altibajos. En defensa combinó buenas acciones con otras en las que estuvo demasiado lento. Fue el autor del gol del empate del conjunto aragonés.
Grippo (7): Seguro. Cuajó un buen partido en defensa y en la fase final se sumó como un delantero más al ataque para intentar buscar la heroica. Buen partido del suizo.
Lasure (7): Corazón. Defendió bien y atacó con criterio. El canterano puso punto y final a una temperada en la que ya ha demostrado que le augura un gran futuro en la banda izquierda del Real Zaragoza.
Eguaras (4): Presionado. No tuvo ideas, el centro del campo y la defensa del Numancia secaron por completo su juego y no aportó buenos balones a los atacantes blanquillos.
Zapater (4): Lento. El capitán blanquillo siempre estuvo un paso por detrás de las jugadas y con balón estuvo demasiado lento, perdiendo el cuero, en algunas jugadas, en zonas de peligro.
Febas (5): Encimado. El de Almacellas lo intentó, pero estuvo demasiado presionado por los jugadores del Numancia que, en muchas ocasiones, colmaron de faltas al centrocampista.
Papu (4): Sin brillo. No sacó su mejor versión. Erró dos goles muy claros en dos jugadas ante Aitor. En ataque, además, le costó asociarse.
Toquero (5): Guerrero. Dentro de lo poco que funcionó el ataque del Real Zaragoza en la primera mitad, fue uno de los que más peleó sobre el césped y una buena jugada suya casi termina en gol.
Borja (5): Aislado. En la primera parte apenas entró en juego. En la segunda sí que entró en juego con balones largos y jugando de espaldas a la portería. Falló un gol claro. Por el contrario, fue quien disparó en el gol de Mikel.
Pombo (s.c.): Sin tiempo. Su única aportación en el encuentro fue un disparo lejano que repelió Aitor. No tuvo demasiados minutos para aportar.
Buff (s.c.): Salió sin apenas tiempo para jugar y apenas aportó al equipo.