Con la afición todavía tratando de cicatrizar las heridas sufridas por la derrota ante el CD Numancia, la dirección deportiva del Real Zaragoza ya se encuentra trabajando en la próxima temporada, en la que nuevamente tratará de llevar a cabo el asalto al ascenso, una misión en la que espera contar con la mayoría de los jugadores que han sido importantes esta campaña, el primero de ellos, Raúl Guti.
El canterano ha sido la gran irrupción de la temporada. Tras contar con sus primeros minutos la campaña anterior de la mano de César Láinez, la 2017/18 ha sido la de su confirmación. Poco a poco se ganó la confianza de Natxo González hasta convertirse en un auténtico fijo en los planes del técnico durante los mejores momentos del equipo, en la reacción que acabó por llevar al Real Zaragoza a la tercera plaza de la tabla. Y precisamente su ausencia ha sido también uno de los elementos clave en la eliminatoria por la promoción
Un rendimiento que le ha valido una notable mejora de contrato que ya se ha firmado. Raúl Guti ya fue renovado en el inicio de la temporada con vista a su incorporación al primer equipo, pero ahora lo hace ya como jugador del Real Zaragoza de pleno derecho. No varía la duración de su contrato, que por el momento será por dos temporadas más, pero sí lo hace tanto el salario como la cláusula de rescisión del jugador, que se adecúan a la valía del futbolista.
Una noticia positiva para un club que pretende poner los cimientos de su nuevo proyecto manteniendo la base, en buena medida de jugadores de la casa, para lograr de una vez por todas el ansiado ascenso.