Borja Iglesias sigue añorando al Real Zaragoza. El expichichi zaragocista prometió tras el partido contra el Numancia, con los ojos vidriosos, que volvería, y días más tarde despidió entre amigos de su amada Romareda. Pura vida: fútbol, amistad y música rap. La cosa es que a día de hoy lo único que puede afirmar "es que tengo que volver a Vigo y es algo que también me ilusiona".
El delantero compostelano atendió a Aragón Radio, allí confesó que su sueño es jugar en Primera, aunque desconoce dónde lo hará: "La realidad es que a día de hoy soy jugador del Celta, tengo un año y en principio tengo que volver allí".
"No sé que deparará el futuro, gracias a la temporada que hemos hecho tengo distintas posibilidades y las afronto todas con mucha ilusión, ojalá pueda jugar en Primera división", respondió Borja al ser preguntado por su futuro.
El santiagués se reafirmó en que desea regresar al Real Zaragoza: "Es algo que no para de darme vueltas en la cabeza, sé que ahora no es el momento y es muy complicado. Sí que tengo esa sensación de que voy a volver, de que tengo que volver", aunque no puede garantizar "ni cuándo, ni cómo, ni si va a ser de verdad".
Lo que sí le ha dejado su paso por la capital aragonesa es el amor y agradecimiento de su afición: "Me llevo muchos recuerdos, muchos de ellos muy bonitos. Tengo seis o siete pandas, muchas bufandas, una bandera... la gente me ha hecho muchos regalos y los guardaré con cariño", reconoció con cariño Borja Iglesias.