Mientras la pretemporada sigue cogiendo forma, el nuevo técnico del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, continúa conociendo a fondo el entorno blanquillo. De momento, sus sensaciones son muy positivas, como lo demuestra en una entrevista en El Periódico de Aragón. "He tenido un recibimiento muy cariñoso, todo es un poco como me lo esperaba", expresó.
Idiakez rebosa confianza, algo muy importante para afrontar con garantías un proyecto como el que pretende construir con el Real Zaragoza. Para conocer en profundidad a un equipo, una entidad, también es importante saber sobre su historia. "Cuando yo empezaba a conocer bien el fútbol el Zaragoza era un referente, uno de los mejores clubs de España", recordó en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón.
Su pasión en los banquillos despertó muy pronto dentro de él. "Desde mis inicios sentía el entrenador dentro, se fue desarrollando en mí ese sentimiento. Con 25 años ya tenía muy claro que quería ser entrenador".
Si algo tiene muy claro Idiakez es que sabe la exigencia del lugar al que ha llegado y la necesidad de este club de volver donde se merece. "Los últimos años está pasando un pequeño calvario porque está en una categoría que no le corresponde, ni al club, ni a su historia, ni a su afición. Pero esta es la realidad y con ella tenemos que lidiar", concluyó.