El jugador del Real Zaragoza Vinícius Araújo contrajo el pasado domingo matrimonio en su país natal. El brasileño es todavía miembro de la plantilla zaragocista, si bien su contrato finalizará el próximo 30 de junio. Vinícius, que se encuentra en Brasil tras el final de temporada, cierra con este enlace un curso que en lo deportivo no ha sido lo mejor para él.
El ariete carioca apenas ha tenido protagonismo en una temporada donde su compañero Borja Iglesias ha acaparado todos los minutos y halagos. En los 16 partidos que ha disputado, casi todos saliendo desde el banquillo, tan solo ha anotado un gol y repartido una asistencia.
Vinícius fue una de las apuestas de Lalo Arantegui en el mercado veraniego. El dirigente zaragocista ya había confiado en el delantero en su etapa en la Sociedad Deportiva Huesca pero, como ya ocurriera entonces, su rendimiento no fue el esperado. Ahora, el brasileño deberá encontrar un destino para la próxima temporada, ya que su contrato con el Real Zaragoza finaliza el próximo 30 de junio y no se renovará.