El Real Zaragoza ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2018/2019. En ella, las familias tendrán una gran importancia gracias a una serie de ventajas que permitirán que los más pequeños puedan tener su abono de temporada gratis. Para ello, será necesario aportar el libro de familia y, en el caso de las familias numerosas, el carné familiar.
Todas aquellas familias numerosas en las cuales el padre o la madre sean abonados, recibirán todos los pequeabonos (de 0 a 6 años) necesarios sin cote alguno. Si tanto el padre como la madre son abonados, se incluirán también todos los abonos infantiles (de 7 a 14 años) de la unidad familiar. Tan solo será necesario acudir a las oficinas del club, en la calle Eduardo Ibarra, para presentar la documentacíon necesaria.
En el caso de las familias no numerosas, estas ventajas también se mantendrán, en el caso de que tanto el padre como la madre sean abonados. Así, tendrán acceso a todos los pequeabonos necesarios a coste cero y a un abono infantil gratis.
Con esta medida el club pretende acercar el zaragocismo a los aficionados más jóvenes, que según los datos socialdemográficos del club, constituyen la base más importante de la masa social blanquilla.