El Real Zaragoza sigue oteando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías. Ante las últimas complicaciones surgidas en las negociaciones por Marc Gual, Lalo Arantegui ya tantea otras opciones para el ataque zaragocista. Una de ellas es Álvaro Vázquez, delantero catalán de 27 años que jugado la última parte de la temporada en el Nástic.
El jugador no cuenta para el Espanyol, equipo con el que tiene contrato hasta 2020 y que vería con buenos ojos su salida. El conjunto perico cuenta con Leo Baptistao y Sergio García para la delantera, a los que se unirá Borja Iglesias en las próximas semanas, salvo giro inesperado en las negociaciones. Es por ello que Álvaro Vázquez tendrá difícil hacerse un hueco en el once de Rubí y deba buscar una salida que le permita tener más oportunidades.
El Real Zaragoza ya se interesó en el jugador en las temporadas anteriores, si bien su llegada nunca se concretó. Sin olvidar la opción de Gual, que a día de hoy es al más avanzada, la dirección deportiva zaragocista busca alternativas para suplir la baja de Borja Iglesias. El '9' catalán cuadraría dentro del perfil que busca Lalo gracias a su buena segunda vuelta en las filas del Nástic, donde ha sido titular indiscutible aportando seis tantos en 18 partidos.