El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, salió al paso de los comentarios al respecto tras el desembarco del exjugador del Real Zaragoza, Cani, en el organigrama oscense. Al jugador, que coordinará el acuerdo con el Teruel, le unen muchos vínculos afectivos con la entidad aragonesa, según el presidente. "Creo que es un chico que en el Zaragoza estaba infravalorado", dijo en Onda Cero Huesca.
Cani será el encargado de dirigir y coordinar el acuerdo existen entre el Huesca y el Teruel durante las próximas temporadas, aunque no se descarta que su futuro continúe ligado a la entidad blaugrana. Así lo expresó su presidente, Agustín Lasaosa, en los micrófonos de Onda Cero Huesca. "Quizá en un tiempo le demos otras funciones, ahora va a hacer ese trabajo con el Teruel", añadió.
Lasaosa no está de acuerdo con las críticas recibidas por el jugador, quien cree que estuvo "infravalorado en el Zaragoza". Cabe recordar que Cani contaba con un puesto en la secretaría técnico del conjunto blanquillo, en el que duró tres semanas porque según él le ocupaba mucho tiempo y se despidió. "Yo no lo hubiera dejado escapar y no sé qué pudo ocurrir para que se fuera. Es una joya y resulta un honor trabajar al lado de Rubén", añadió Lasaosa.
Cani, cuyo hermano es consejero del club, también acumula once años como socio del Huesca y tras la conversión en SAD también pasó a ser accionista de la entidad para quien trabajará a partir de ahora.
LASAOSA, que es un impresentable, cada día más, cómo siempre METIENDO MIERDA, no sabe hacer otra cosa