La campaña de abonados del Real Zaragoza avanza con paso firme. El club blanquillo acumula más de 1.000 nuevas altas en apenas una semana, unas cifras muy superiores a las registradas el año pasado. El objetivo principal de la campaña es superar la cifra de fieles registrada la temporada pasada, que se situó por encima de los 21.600.
La gran acogida a la campaña de abonados está siendo especialmente significativa entre aficionados adolescentes y jóvenes (de 15 a 21 años), así como entre familias que se benefician de las nuevas ventajas como la posibilidad de pequeabonos y abonos infantiles gratuitos, según condiciones. Además, las bajas de abonados apenas llegan al centenar, por lo que el cómputo global es muy positivo.
Las gestiones en las oficinas del club, situadas en la calle Eduardo Ibarra, continuarán a lo largo de todo el verano, en horarios tanto de mañana como de tarde. Además, se pueden tramitar online las domiciliaciones bancarias y los cambios de dirección de envío, a través del email abonados@realzaragoza.com y de la web abonadosrealzaragoza.com.