El culebrón ha llegado a su fin. La gran estrella del Real Zaragoza la pasada temporada jugará finalmente en el Espanyol. Borja Iglesias ya es de manera oficial nuevo jugador perico para las próximas cuatro campañas tras el acuerdo al que ha llegado el club catalán con el Celta de Vigo.
A pesar de que la negociación dio un giro de 180 grados durante el fin de semana por falta de acuerdo en las condiciones pactadas, las posturas entre el Espanyol y el Celta han vuelto a acercarse este lunes y el fichaje ya es oficial.
El exdelantero blanquillo jugará en el Espanyol las cuatro próximas temporadas. La entidad perica ha accedido a abonar la cláusula de rescisión de diez millones de euros para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, que tendrá una cláusula de 28 millones de euros.
De esta forma, el delantero gallego cumple su sueño de poder jugar en Primera división tras la magnífica campaña realizada en el Real Zaragoza, donde fue el gran líder ofensivo con 23 tantos.
✍ Borja Iglesias, nou davanter del @RCDEspanyol!
El futbolista gallego, que ha rechazado ofertas importantes de otros clubes, firma por cuatro temporadas con el #RCDE: https://t.co/yHUuJ5hMxa
¡Bienvenido, #BorjaPerico! 🐼🐦 pic.twitter.com/1pooBUqHtK
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 9, 2018