La plantilla del Real Zaragoza ha completado hoy, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19 una vez que todos sus componentes se han sometido el lunes y el martes a los preceptivos reconocimientos médicos.
A las órdenes del nuevo técnico zaragocista, Imanol Idiakez, los jugadores del cuadro aragonés han iniciado su puesta a punto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial, el fin de semana del 18 y 19 de agosto.
En este primer ensayo del curso el balón ha tomado el protagonismo en un trabajo de rondos y posesiones como primera toma de contacto con el trabajo de campo.
Esta primera sesión de trabajo ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Raúl Guti, Eguaras y Toquero mientras que se han incorporado al entrenamiento del primer equipo los jugadores del Deportivo Aragón Carlos Nieto, Sergio García, Alberto Soro, Enrique Clemente y Albert Torras.
Previamente al primer día de trabajo la plantilla ha recibido la visita del presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando De Yarza, y del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, acompañados del vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda, del director general Luis Carlos Cuartero y del director deportivo, Lalo Arantegui.
Todos ellos han deseado lo mejor en esta nueva campaña, tanto al cuerpo a técnico, encabezado por Imanol Idiakez, como a los jugadores, y han transmitido la confianza depositada en ellos para lograr los objetivos marcados.