La pretemporada del Real Zaragoza comienza a coger forma tras los primeros días de entrenamientos veraniegos. Imanol Idiakez ha podido contar con todos los efectivos con los que cuenta por el momento el conjunto blanquillo, a excepción de Julián Delmás y James Igbekeme, este último con permiso del club para incorporarse una vez solucione unos asuntos burocráticos.
El centrocampista nigeriano fue presentado como nuevo jugador del Zaragoza el pasado martes, y completó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros 24 horas después. Además de Igbekeme, Diego Aguirre y Jeison Medina también se estrenaron el miércoles bajo las órdenes de Idiakez, que a su vez dirigió su primera sesión como técnico blanquillo.
En principio, a Igbekeme se le espera este mismo viernes en la capital aragonesa para reengancharse al grupo en este inicio de pretemporada. Cabe destacar que el futbolista, natural de la capital nigeriana de Lagos, no ocupa plaza de extracomunitario ya que dispone del pasaporte Cotonou.