El lateral Julián Delmás volvió a entrenar junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de este miércoles. El canterano ya pisó este martes por primera vez el césped de Villaboya para realizar unos ejercicios técnicos en solitarios. Hoy ya se ha integrado en la misma dinámica que sus compañeros, aunque no ha participado en el partidillo con el que ha concluido el entrenamiento.
El defensor llevaba alejado de los terrenos de juego desde mediados de la semana pasada debido a una amigdalitis. Una vez superada, ha completado la primera parte del ensayo junto a sus compañeros, si bien Idiakez ha preferido no arriesgar y tanto Delmás como Verdasca, convaleciente de unas molestias en la zona de la cadera, no han realizado la segunda parte de la sesión.
La recuperación de Delmás y Verdasca supone un alivio para una enfermería que aun así permanece abarrotada. Toquero, Eguaras, Guti, Zapater, Papu, Lasure y Jeison continúan de baja y en algunos casos es posible que ni siquiera lleguen al comienzo liguero.