Si algo ha lastrado el inicio de la pretemporada para el Real Zaragoza, no ha sido otra cosa que la plaga de lesiones sufrida durante los primeros días de preparación en la localidad oscense de Boltaña. Poco a poco fueron cayendo jugadores con lesiones de diversa gravedad, entre otros, uno de los nuevos fichajes del equipo, el colombiano Jeison Medina.
Tras el entrenamiento matinal del lunes, del que el atacante salió con una ostensible cojera, Medina se sometió a diversas pruebas con el objeto de conocer el alcance de las molestias. Según el parte médico emitido por el club aragonés, el jugador colombiano sufría únicamente una contractura en el abductor de su pierna izquierda.
Una lesión menor pero que ha impedido a Jeison Medina adaptarse al ritmo del grupo, obligado a trabajar al margen junto a los fisioterapeutas del club. Durante el descanso del amistoso ante el Boltaña ya se pudo ver a Medina corriendo sobre el césped, una imagen que se ha repetido nuevamente en la sesión del viernes por la mañana. Un paso adelante del jugador colombiano hacia su plena recuperación. Una feliz noticia para Imanol Idiakez, que ve como pronto podría comenzar a recuperar efectivos.