El inicio de la pretemporada está siendo una gran oportunidad para los canteranos del Real Zaragoza. Las numerosas bajas por lesión, unidas a la tardanza en algunas incorporaciones, ha supuesto que Imanol Idiakez cuente con varios jugadores del Deportivo Aragón. Es el caso de Baselga, quien se esta destapando como un delantero muy completo a pesar de su edad.
El joven delantero está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. Su papel como único delantero centro puro ante la baja de Medina le ha puesto en el centro de todas las miradas. Algo que el punta no ha desaprovechado. Sus cuatro goles frente al Boltaña fue su carta de presentación, la cual completa con su buen papel en los entrenamientos, poniendo a prueba a experimentados defensas como Perone o Grippo.
A pesar de tener solo 19 años, Baselga ha sorprendido por su desparpajo y calidad. Es una de las joyas de la cantera zaragocista y sin duda será uno de los puntales del proyecto del Deportivo Aragón en Tercera División. Por ahora, el ariete está aprovechando la oportunidad que Idiakez le ha brindado y se espera que en los próximos partidos continué siendo la referencia ofensiva del equipo. Un papel que deberá compartir con el recién recuperado Jeison Medina.