Es Noticia

La semana de la verdad

J.V.

El Real Zaragoza afronta una semana clave en su preparación de cara al inicio liguero. Tras la derrota ante el Nàstic de Tarragona el pasado sábado, los de Imanol Idiakez comienzan este lunes la parte más dura de la pretemporada. Quince días en los que se enfrentarán a cuatro rivales de Primera división

Este miércoles, en la localidad navarra de Tafalla, los blanquillos se enfrentarán a la Real Sociedad. Una prueba muy exigente para un equipo que debe demostrar la solidez de su proyecto de cara al curso entrante. Hasta el pasado sábado, el Real Zaragoza solo se había enfrentado a rivales de 2ªB, dejando al lado los "bolos" frente al Deportivo Aragón y el Boltaña.

Ahora, la exigencia que se comenzó a hacer latente ante el Nàstic, sube un par de escalones más. Por ello, esta semana se antoja vital para hacerse una idea del nivel real que tiene esta plantilla. Dos rivales de la máxima categoría del fútbol español pondrán a prueba el entramado de Idiakez, que hasta ahora ha arrojado sensaciones encontradas. El equipo domina la posesión y hacer circular el balón con facilidad, pero este dominio del balón no se materializa en el marcador. La falta de mordiente y profundidad en los últimos metros está lastrando a un equipo que también sufre en las contras.

Tras el choque ante los vascos, el equipo apenas descansará antes de enfrentarse el sábado al Leganés. El cuadro pepinero llegará a Calatayud sin Diego Rico pero con la intención de demostrar que su presencia en Primera no es fruto de la casualidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar