El Real Zaragoza continúa preparando el amistoso del próximo miércoles ante la Real Sociedad. El conjunto de Idiakez se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva con la novedad de Daniel Lasure, quien ha comenzado a pisar el césped aunque sin entrenar con el resto del grupo. De momento, el lateral se limita a hacer carrera continua para recuperar sensaciones.
La sesión de hoy ha estado protagonizada por distintos ejercicios destinados a interiorizar la táctica que el técnico vasco quiere implantar en el grupo. La profundidad en las bandas y la circulación rápida de balón son dos de los aspectos en los que más ha insistido el técnico vasco. Unos ejercicios en los que ha destacado Aguirre, que ha anotado un bonito gol tras una gran jugada personal.
La carga física ha sido muy alta en una mañana en la que el sol ha arreciado con fuerza. Los canteranos siguen formando parte del día a día blanquillo, con hasta ocho componentes en la rutina del primera equipo, que sustituyen a lesionados como Guti, quien ha recibido hoy una charla personalizada a cargo de Idiakez antes de comenzar su trabajo individual en el gimnasio.