Es Noticia

Buen ambiente tras una victoria de Primera

D.M.

La pretemporada sigue su curso y no hay tiempo para la relajación. Ni siquiera tras una victoria como la cosechada por el Real Zaragoza en Tafalla. Los aragoneses lograron doblegar en partido amistoso a la Real Sociedad, equipo de Primera división. Apenas unas horas después, los de Idiakez han vuelto al césped de la Ciudad Deportiva.

Bajo la amenaza de un calor sofocante, el equipo blanquillo se ha ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento. Sobre el verde se ha podido ver al grupo al completo, incluidos los lesionados, que han acudido a la breve charla que ha mantenido Idiakez con su plantilla. Después, cada cual por su parte. Camino del gimnasio los nombres ya conocidos como los de Zapater, Eguaras, Papu y Lasure. A todos ellos se ha añadido un jugador más, Julián Delmás, que con molestias musculares tampoco ha formado parte del grupo y ha acudido junto al resto de los lesionados tras una breve conversación con el entrenador.

Como suele ser habitual en estos casos, el entrenamiento se ha planificado a dos niveles. Por una parte, aquellos jugadores que contaron con más minutos durante el partido frente a la Real. En el caso de éstos, a menor ritmo. Por otra, y a mayor intensidad, aquellos futbolistas que gozaron de menor tiempo. Será esta la única sesión de este jueves antes de afrontar, el viernes, una nueva doble sesión, antes del próximo partido amistoso, el sábado frente al Leganés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar