Después de una sesión matinal muy física cargada de trabajo -y bajo un intenso calor-, los jugadores del Real Zaragoza han vuelto a ejercitarse este viernes por la tarde para continuar con la puesta a punto. La táctica ha sido la protagonista del entrenamiento.
La paliza física de esta mañana ha dado paso a la profundización que ha realizado Imanol Idiakez y los suyos en los aspectos tácticos. El técnico zaragocista quiere que sus jugadores vayan asimilando una serie de conceptos para desarrollar la idea de juego que busca.
El donostiarra ha tenido a su disposición a todos los disponibles a excepción de Zapater, Papunashvili, Lasure, Eguaras y Toquero, que continúan con sus procesos de recuperación, y de Raúl Guti, que ha sido operado con éxito esta mañana de su pubalgia en Burdeos.
Antes de medirse al Leganés en Calatayud -en un amistoso se celebrará este sábado en el Campo de San Iñigo a las 19.30 horas-, el equipo aragonés se ejercitará a las 10.00 horas en una sesión de trabajo abierta los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.
El canterano del Real Zaragoza Raúl Gutiérrez 'Guti' ya ha sido intervenido de su pubalgia en Burdeos. La operación, como ha detallado el club, ha sido un éxito y se espera que su recuperación se produzca en un plazo aproximado de tres meses.