Imanol Idikez continúa experimentando con el once inicial. Con Verdasca ya asentado en el pivote defensivo, es turno de hacer conjeturas en la mediapunta. El gran papel de Soro en sus apariciones con el primer equipo le han valido una oportunidad para partir de inicio, como ya hiciera ante el Nàstic de Tarragona.
El canterano, que se ha destapado como un ávido goleador en este periodo, se ha hecho un hueco en la primera plantilla. No es fácil en ese puesto, donde Buff, Papu y Pombo son una dura competencia. En la portería, Cristian Álvarez dará el relevo a un Ratón que disputó los 90 minutos frente a la Real Sociedad. Una rotación ya típica del técnico vasco en este periodo de preparacíón.
En la defensa, Grippo y Muñoz formarán una pareja de altura en el centro de la zaga, con Aguirre y un recuperado Delmás en los flancos. En el centro del campo, como vértice inferior del rombo, Verdasca volverá a hacer el papel de Eguaras, con Nieto y Ros en los interiores. Soro ejercerá de enganche a una pareja de delanteros formada por Pombo y Medina.
A´si pues, el Real Zaragoza saldrá al césped de San Íñigo con el siguiente once titular: Cristian Álvarez; Delmás, Grippo, Muñoz, Aguirre; Verdasca, Ros, Nieto, Soro; Medina y Pombo.
Un entrenamiento ms MUCHO a mejorar VAMOS REAL ZARAGOZA VAMOS