El ambiente en La Romareda, tras el final del pasado año y el comienzo del nuevo proyecto, desprende ilusión y optimismo. El mayor ejemplo, el vivido este pasado sábado en Calatayud, lugar en el que el Real Zaragoza se enfrentó al Leganés arropado por un gran número de aficionados blanquillos. La afición cree en el ascenso.
En un vídeo promocionado por el club, la afición, a la encuesta realizada por los medios oficiales de la entidad en la previa del encuentro ante el 'Lega', mostró todo su optimismo. Apoyados en los fichajes, en el rendimiento el pasado año y en lo mostrado en este inicio de pretemporada, muchos son los aficionados del Zaragoza que, de una vez por todas, apuestan por el ascenso.
Con la intención de acabar de reforzar el equipo con la llegada de un nuevo delantero -todo apunta a que será Marc Gual- el público se mostró satisfecho por lo realizado antes del encuentro ante el Leganés y, comparando lo vivido en otros escenarios, el objetivo del ascenso es mayoritario.
De aquí al inicio de temporada, el club tendrá tiempo para seguir ilusionando a una afición que, tras varios años de incertidumbre, esta vez sí, más que nunca, cree en el ascenso a Primera División.