Es Noticia

Comienza la cuenta atrás

Jorge Pombo en el amistoso ante el Leganés (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza inicia la última semana de preparación antes de comenzar la temporada 2018/19 de LaLiga 1,2,3. Días en los que acabar de perfilar la idea de fútbol con la que Imanol Idiakez tratará de llevar al equipo aragonés a la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Un objetivo que se quedó cerca la pasada campaña.

Tras la derrota ante el Leganés, parece haber quedado claro que queda mucho trabajo por hacer. A las dudas en la medular se le suman también los errores defensivos y la falta de gol. Elementos todos ellos que necesariamente deberán ser corregidos a la mayor brevedad posible. Para ello, habrá que seguir también la evolución de los lesionados, que pudieran aportar nuevas soluciones, así como la llegada de los delanteros, principal foco de preocupación para la dirección deportiva.

Sobre el terreno de juego, el Real Zaragoza contará con sus dos últimas citas. Dos equipos de primera que medirán las evoluciones del equipo de Idiakez. En primer lugar se viajará hasta Vila-real para verse las caras con el equipo amarillo. Un equipo de Europa League, que será el escollo más duro en la pretemporada blanquilla. Después, y ya sobre el césped de La Romareda, el Levante luchará por el Trofeo Carlos Lapetra. Un duelo de especial responsabilidad para los aragoneses, que tratarán de mantener viva la ilusión de sus aficionados.

Apenas siete días para acabar la pretemporada y mucho trabajo por hacer antes de comenzar a preparar el debut liguero ante el Rayo Majadahonda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar