Nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza, que comienza a apurar sus últimos entrenamientos antes de contar con la acuciante necesidad de lograr puntos. O lo que es lo mismo, antes del debut frente al Rayo Majadahonda. Últimas sesiones también antes de viajar a Vila-real para afrontar el penúltimo amistoso de la preparación.
También suponen los dos entrenamientos que se llevarán a cabo el martes, los últimos en plena ola de calor. Una sensación de agobio que han sufrido los jugadores durante las sesiones más recientes. Algo que se acrecienta además por la intensidad buscada por el cuerpo técnico. Sin descanso, Imanol Idiakez y sus ayudantes preparan trabajo físico intenso disimulado por el uso habitual del balón.
Un entrenamiento en el que han vuelto a estar al mismo ritmo que sus compañeros los últimos lesionados, como Buff o Lasure. En él, se ha puesto el acento en la definición. Y es que el gol ha sido una de las rémoras con las que está contando el equipo aragonés en esta pretemporada. Antes del próximo partido, el Real Zaragoza volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva para completar las dos sesiones programadas para este martes.