El Real Zaragoza llega a la localidad castellonense de Vila-real para enfrentarse al equipo amarillo. Una visita que tiene algo de especial para el director deportivo del equipo aragonés, Lalo Arantegui. Y es que fue precisamente allí donde el hombre importante del área deportiva del conjunto blanquillo dio pasos importantes en su carrera en los despachos.
Toda una carrera meteórica la que está viviendo Arantegui. Tras una extensa trayectoria en los terrenos de juego, que finalizó en la temporada 2010/11 en el Ejea, no tardaría el zaragozano en dar el salto a los despachos. Lo hizo primero en el propio Ejea, donde fue nombrado director deportivo. El equipo ganó la liga y a punto estuvo de lograr el ascenso. Después, escuchó la llamada del Real Zaragoza, donde formó parte de la secretaría técnica con Manolo Jiménez.
Dio el salto así al equipo castellonense. En el Villarreal formó parte de la secretaría técnica durante dos temporadas. Todo un máster para los integrantes de los despachos del equipo amarillo, que en tres temporadas pasó de jugar Champions a Segunda y de ahí a volver a disputar competición europea. En esas circunstancias se curtió la figura de Lalo Arantegui, que pese a contar con tres años más tras una reciente renovación, decidió apostar por tomar las riendas de la SD Huesca.
A partir de ahí, una historia conocida que acabó dando como resultado la vuelta de Lalo al Real Zaragoza. Ahora, aunque sea apenas en un amistoso, el equipo blanquillo, con el director deportivo a la cabeza. Vuelve a visitar las instalaciones del Villarreal, donde los aragoneses cuentan historias de Primera.