Es Noticia

Prueba satisfactoria para Eguaras

Eguaras comparte sensaciones con el cuerpo técnico (Foto: Daniel Marzo).
El Desmarque Zaragoza

Iñigo Eguaras se ha sometido a una prueba en el césped de la Ciudad Deportiva con resultado satisfactorio. El mediocentro ha salido esta mañana a corretear durante el entrenamiento del equipo para medir el estado de su recuperación. No estará para los dos primeros partidos, pero se es muy optimista con que pueda llegar a la tercera jornada de Liga.

Eguaras ha tenido buenas sensaciones. La prueba ha consistido en giros, saltos y golpeo de balón. El futbolista se ha encontrado bien y ahora se trata de ir poco a poco quitándole miedos. Su estado físico es bueno. Su complexión y su trabajo durante este mes ayudará a que llegué bien.

Los plazos son claros. Ir aumentando los ejercicios con balón paulatinamente e ir metiéndole en el grupo a partir de la próxima semana. Si el jugador se va viendo en condiciones podrá trabajar a tope en los días previos al duelo contra la UD Las Palmas y poder reaparecer ante los canarios.

La lesión de pubis está siendo un calvario para Eguaras. El jugador navarro se comenzó a sentir mal a finales del curso pasado. Pero quiso aguantar. El verano podría haber supuesto un respiro con el reposo, pero ha hecho falta un tratamiento especial. Se trata de un jugador clave para el equipo. Es el jefe en la sala de máquinas y es muy difícil encontrar un perfil parecido. Por eso se le echa tanto de menos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar