El fútbol no conoce de días festivos. El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en pleno puente de agosto para seguir preparando el estreno liguero. Los de Imanol Idiakez siguen dando pasos hacia el primer objetivo de la temporada, la victoria en el primer partido de la campaña frente al Rayo Majadahonda.
Un encuentro en el que muy probablemente el técnico vasco no podrá contar con Girogi Papunashvili. El atacante georgiano ha pasado lesionado la práctica totalidad de la pretemporada. Una lesión que parece olvidada ya que Papu se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento del miércoles. Sin dejar de lado una cierta precaución, el futbolista ha trabajado con aparente normalidad.
Todo ello en una sesión en la que el balón ha sido protagonista. Como viene siendo habitual desde la llegada de Idiakez al club blanquillo, el esférico ha estado presente en buena parte del trabajo colectivo. Como se ha podido observar durante la pretemporada, también en el debut la posesión será objetivo principal del Real Zaragoza para superar a su primer rival.