La tarde va de detalles. Si Alberto Zapater se hacía pasar por un aficionado más en el recibimiento al Real Zaragoza a su llegada a La Romareda, Borja Iglesias no ha sido menos. El exjugador blanquillo no ha faltado a su cita y estuvo viendo el emocionante el debut en LaLiga 1|2|3 18/19 ante el Rayo Majadahonda en las gradas del estadio blanquillo.
El actual futbolista del Espanyol, que fue titular en el empate de los suyos este sábado en Balaídos contra el Celta, ha aprovechado los días de descanso que les ha dado su entrenador para ver a su querido Real Zaragoza. Esto es algo que pasará muchas veces a lo largo de la temporada, pues la cercanía de Barcelona con la ciudad del Ebro no es mucha.
Borja Iglesias, tan atento como siempre, se ha hecho fotos con los aficionados antes de entrar al campo y ocupar su asiento. Cuando el zaragocismo se dio cuenta de que uno de sus ídolos, a pesar de su corta estancia en el club, estaba allí, se volcó con él. Toda La Romareda no paró de aplaudir y de corear su nombre, un gesto que el delantero gallego agradeció con una enorme sonrisa en la cara.
Cabe recordar que Borja, que ha ido acompañado de su novia Teresa, se sacó su carnet de socio y es el abonado 20.575 del Real Zaragoza. Muchos gestos, muchas visitas a Zaragoza, donde como él mismo dijo hace unos meses, encontró un hogar.
Borja además de ser un grandísimo jugador que sin duda lo eres,eres aún mejor persona y te has hecho querer en Zaragoza.Te deseamos todos los éxitos posibles y que puedas volver a la que es tu casa.Un fuerte abrazo
Grande Borja
Borja el año que viene estarás jugando en el Real Zaragoza. Aúpa Zaragoza