Es Noticia

Grippo: “Es un buen punto fuera de casa en un campo difícil”

Grippo en el encuentro ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Protagonista dentro y fuera del campo. Simone Grippo es, además de central titular en la zaga del Real Zaragoza, uno de los líderes en el vestuario blanquillo. Un jugador veterano al que hay que escuchar siempre que habla, como hizo tras el empate sin goles en el Camp Nou de Reus

“Quiero destacar el trabajo defensivo del equipo”. Si bien el conjunto de Imanol Idiakez no estuvo fino de cara a puerta, sí mostró una seguridad atrás que permitió lograr dejar la portería a cero por primera vez esta temporada tras apenas dos jornadas. Más allá de eso, Grippo valora positivamente el punto cosechado “es un buen punto fuera de casa en un campo difícil” y tiene claro cual fue el déficit del equipo en tierras catalanas “nos ha faltado el último pase”.

Grippo valora positivamente la actuación de Verdasca: “no es su posición natural pero en los últimos dos partidos lo ha hecho muy bien”

Con cuatro puntos en dos partidos, el equipo ha comenzado notablemente mejor que la temporada pasada, en la que costó arrancar “es un buen camino y ahora nos espera un gran partido en casa contra Las Palmas”, aunque para Grippo el camino debe es largo y “hay que empezar bien. Hay que estar bien toda la temporada”. Quizá la clave para este notable inicio haya sido que “este año ya nos conocemos un poquito”, aunque haya cambiado el entrenador, algo que según el suizo también requiere de tiempo.

A nivel personal, el defensa ha contado con todos los minutos haciendo pareja con Álex Muñoz, aunque no considera que tenga el puesto asegurado “somos cuatro, cuatro buenos y lo importante es el Real Zaragoza”. Uno de sus compañeros de zaga, Digo Verdasca, ha comenzado la temporada en el centro del campo, y para Grippo, a buen nivel “no es su posición natural pero en los últimos dos partidos lo ha hecho muy bien”.

Para finalizar, el central blanquillo ha querido valorar el próximo encuentro, primer examen de nivel de la temporada, frente a la UD Las Palmas. Un encuentro en el que confía en lograr un buen resultado porque “en casa es difícil jugar contra nosotros”. Un factor diferencial es el apoyo de la grada, “juntos somos muy fuertes y la próxima semana lo vamos a demostrar”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar