La afición del Real Zaragoza está ilusionada con esta nueva temporada. Se han superado los 25.000 abonados, abonados que persiguen el sueño del ascenso. Y ya en la primera jornada en La Romareda, pobló las gradas del feudo blanquillo como si de una final se tratara. El ambiente, espectacular, tiene encandilado a Daniel Lasure, zaragozano y zaragocista.
Durante su comparecencia en sala de prensa, el lateral zurdo resaltó que en la plantilla del Zaragoza están sorprendidos por las largas filas de aficionados para renovar sus abonos o darse de alta. "Es sorprendente, nos hace estar orgullosos de lo que conseguimos el año pasado. Queríamos ascender, no pudimos, y aun así conseguimos algo bonito e importante", señaló. Asimismo reconoció que "la gente vuelve a La Romareda a ver a su equipo con ilusión".
Frente a Las Palmas también espera un ambientazo en el estadio blanquillo, tal y como se viene dando en los últimos meses. "Tengo la suerte de conocerla como la estamos viendo recientemente. Es una auténtica maravilla y es una gozada jugar así", confesaba Lasure.
Lasure resaltaba además la importancia de definir y crear ocasiones y aprovecharlas en cada partido. "Es lo que nos faltó ante el Reus. Nos faltó claridad de ideas en tres cuartos de campo y eso te hace ganar un partido".
Reconoció que esa puede ser "la diferencia entre ganar y no ganar. Espero que este fin de semana sí tengamos ese acierto y hacer lo posible para ganar".