Es Noticia

Javi Ros, las claves para vencer a Las Palmas y La Romareda como fortín

ElDesmarque

El Real Zaragoza afronta este fin de semana un partido muy importante ante la UD Las Palmas, un rival que ha comenzado la temporada con un nivel muy alto. Al igual que el conjunto blanquillo, suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas, pero para Javi Ros, deberán poner toda la carne en el asador para hacerse con los tres puntos.

"Por plantilla y por nombre es un gran equipo. Los recién descendidos, en el tema económico son muy poderosos. Es verdad que ningún partido es fácil, se ha demostrado en las primeras jornadas. Debemos hacer un partido completo, son muy rápidos, con jugadores importantes. Tenemos que centrarnos en lo que el míster quiere y si estamos finos, estaremos cerca de ganar", comentaba Javi Ros acerca del equipo de Las Palmas.

En el conjunto canario juega Rubén Castro, que suma tres goles en las dos primeras jornadas y que está llamado a ser el referente ofensivo del equipo. Ros sabe que "es un jugador a tener en cuenta, muy importante. Marca las diferencias, lo ha demostrado varias veces", por ello, al navarro le "motiva jugar contra jugadores así. Trataremos de detenerlo para que no nos haga daño".

Para ello, será clave que se mantenga el bloque que impera la plantilla zaragocista desde la pasada campaña: "Creo que tenemos grandes jugadores, con mucho talento. Podemos competir contra cualquier equipo", aseguraba Ros. Aunque más importante será el calor de la afición blanquilla, capaz de llevar al equipo en volandas hacia Primera división.

En la misma línea que Eguaras el pasado martes, Ros hablaba del buen ambiente de La Romareda, de la que quieren hacer un auténtico fortín: "Ojalá siga siendo así. Al final, todo tiene que ver. La comunión con la afición es magnífica y eso nos afecta para bien, y a peor para el rival. Juega un papel muy importante, nos da un plus y creo que debemos aprovecharlo para seguir haciéndonos fuertes en casa".

Por el momento, el Zaragoza va por el buen camino. Ros, "animado y con muchas ganas del sábado" no esconde que "nos hubiera gustado ganar el otro día también -ante el Reus-, pero no pudo ser. Estamos contentos por sumar, creo que es importante cuando no puedes ganar, y más si es fuera de casa. A partir de ahí, nos toca jugar en casa. Aquí debemos hacernos muy fuertes y estar convencidos de que podemos ganar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar