El Real Zaragoza mantiene su idilio con la grada. Una relación especial que comenzó en el tramo final de la pasada temporada, en la que los aragoneses dejaron atrás la zona baja para acabar luchando por el ascenso. Una situación que ha convertido al estadio de La Romareda en un auténtico fortín.
Así lo muestran los jugadores cada vez que tienen ocasión y Cristian Álvarez no iba a ser una excepción. El argentino, uno de los más curtidos de la plantilla, también está impresionado por la situación “el recibimiento ha sido una cosa espectacular, pocas veces he visto un recibimiento así en un primer partido de liga”. Algo que valora muy positivamente, considerando que “la gente nos está dando mucho”.
No fallará la afición blanquilla en la próxima cita en la que llegará al coliseo zaragozano uno de los grandes de la categoría, la UD Las Palmas. Un encuentro que el argentino describe como “un día muy bonito y va a haber una expectación muy grande en el campo”. Desde el vestuario, se conoce la ilusión de la afición “somos conscientes de lo que se va generando afuera”. Y se tratará de seguir logrando buenos resultados para mantener lo que Cristian detalla como “una grandísima afinidad con la ciudad, con la afición”.
Aunque no se trate más que de la lucha por tres puntos en un momento todavía inicial de la temporada, lo cierto es que una victoria frente a Las Palmas serviría a los aragoneses para dar un golpe en la mesa y confirmar su candidatura a todo esta temporada. Además, mantendría la unión entre el equipo y la grada, que tan buena sintonía están mostrando desde el final de la pasada campaña.