El técnico del Real Zaragoza no se ha mostrado satisfecho con el resultado que ha obtenido su equipo esta tarde en La Romareda. Idiakez lamenta el empate ya que, en su opinión, "hemos perdido dos puntos" ya que "el VAR solo está en Primera División". Y es que el gol de Rafa Mir que supuso el 1-1 fue en posición ilegal del delantero de Las Palmas.
En esa línea, el técnico vasco del conjunto aragonés ha afirmado: "El resultado nos deja un sabor agridulce. El rendimiento del equipo ha sido bueno y es una pena que no hayan entrado las ocasiones porque hemos tenido un montón de situaciones de gol". Y es que el Real Zaragoza tuvo muchas ocasiones en la primera mitad para haber solventado el encuentro de cara al segundo tiempo, pero la falta de acierto y el buen hacer de Raúl Fernández impidieron que la renta fuera mayor tras el descanso para los blanquillos.
Sobre la afición, que volvió a presentar una magnífica entrada en La Romareda, Idiakez ha asegurado que "el zaragocismo se merece premio" y que "vamos a luchar toda la temporada para que lo tengan". Y es que sobre el zaragocismo, el técnico ha querido reiterar que "la afición es de locos, estamos emocionados y tenemos muchas ganas de devolverles todo lo que nos dan".
Sobre los hombres de ataque que han jugado hoy en el Real Zaragoza, el preparador vasco ha asegurado: "La confianza en ellos la tenemos. Tenemos muy buen nivel ahí arriba y estamos muy contentos. Hoy hemos tenido muchas ocasiones de gol".
Sobre los cambios, concretamente sobre la retirada de Álvaro Vázquez del terreno de juego, el vasco ha dicho que "con la entrada de Buff queríamos tener la pelota y recuperar el control", aunque ha reconocido que "nos ha costado un rato buen rato", aunque al final "hemos acabado el partido en su área y estoy muy contento porque ese es el camino".