Empate entre Real Zaragoza y UD Las Palmas en un partido que debió quedar resuelto en la primera parte. La falta de puntería de los delanteros locales dejó abierto el partido. Pombo fue el más destacado.
Cristian (7): Seguro. Buen partido del argentino que empezó con poco trabajo y que al final tuvo que parar más de lo originalmente pensado.
Benito (7): Muy activo y peligroso. Gran partido del lateral que ha comenzado la temporada como un avión. Acabó muchas jugadas en la línea de fondo rival y siempre jugando con criterio. Un puñal por su banda.
Grippo (6): Serio. En la primera parte, junto a Muñoz, no dio opciones a los delanteros del rival. Le ganó la partido al Pichichi, Rubén Castro y apenas sufrió.
Muñoz (6): Regular. Al corte dio una lección de cómo se debe ir. Ayudó mucho a Nieto y le dio confianza. El alicantino también ganó sus duelos.
Nieto (6): Uno más. Redebutó en La Romareda y no se notó. Cerró bien su lateral sobre todo en la primera parte, aunque luego Tana le buscó más. Contundente en todas las disputas.
Verdasca (5): Cumplidor sin más. Más acertado con el balón, pero con las carencias propias de estar desubicado. La amarilla que vio a los diez minutos le condicionó.
Ros (5): Desapercibido. Apareció mucho menos de lo que debe. Aportó trabajo como siempre, pero se le echó en falta en los momentos claves del partido. Debe aportar jerarquía .
James (6): Maquinita. Siempre está y suele sacar resultado positivo tanto en defensa como en ataque. Distribuyó bien el juego cuando apareció por el centro y rompió por banda cuando le tocó.
Pombo (8): Desequilibrante. Por sus botas pasaron las mejores acciones de ataque del Real Zaragoza. De un disparo suyo nació el gol. Mezcló bien con los delanteros y llevó mucho peligro hasta el final.
Álvaro (7,5): Debutó como titular y marcó. Se entendió bien con Pombo y Gual y estuvo atento en el rechace que significó su tanto. Tiene calidad y la demostró. Pudo hacer otro gol.
Gual (6): Espectacular en el juego combinativo y negado en el remate. Tuvo dos goles cantados que le sacó Raúl. Debió marcar. Es un atacante muy activo y que entiende el juego, pero ahí arriba no se debe perdonar tanto.
Buff (5): Cumplidor. Salió en la segunda parte por Vázquez y aportó menos de lo que se debe exigir en esa posición.
Soro (5): Poco activo. Apenas apareció en las últimas acciones porque el equipo tampoco se volcó. Hizo una jugada de mérito.
Zapater (s.c): Reapareció tras su lesión y apenas intervino.