El Real Zaragoza sigue preparando el partido que le enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo sábado por la tarde. El equipo de Imanol Idiakez ha realizado la que será su última sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar hasta tierras asturianas.
Un trabajo que ha dado comienzo con buenas noticias. La presencia de Gaizka Toquero sobre el césped sin muletas ha animado el inicio de la sesión. Un inicio en el que también se ha aprovechado para felicitar a Pep Biel, que hoy cumple años y al que se le ha realizado el habitual pasillo.
Ya sin Toquero ni Guti, que han enfilado el camino hacia el gimnasio, el plantel blanquillo se ha puesto en marcha. Tras unos breves momentos para la activación, el protagonismo total ha sido para el balón. Ejercicios de pases en búsqueda de la máxima precisión.
Es pues esa una de las misiones con las que cuenta el equipo en estos momentos. Ya lo declaró Imanol Idiakez tras el partido de Reus, en el que culpó a la falta de precisión en el último pase. También en el encuentro ante Las Palmas o incluso en el primero ante el Rayo Majadahonda, en el que la falta de claridad frente la portería contraria acabó por condicionar ambos resultados. Un problema a subsanar y en el que está trabajando profundamente el cuerpo técnico para llegar con todas las garantías al encuentro ante el Real Oviedo.
El equipo volverá a trabajar el jueves en las instalaciones de la carretera de Valencia, pero en esta ocasión lo hará en sesión vespertina, a las 18 horas, mismo horario del próximo partido.