Es Noticia

Toquero reaparece sin muletas

Idiakez Recibe a Toquero (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Mientras el Real Zaragoza continúa preparando el próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con el Real Oviedo, en la enfermería se sigue avanzando a pasos agigantados para lograr la recuperación de los últimos futbolistas que allí habitan. La noticia del día ha llegado de la mano de Gaizka Toquero, que ha vuelto a la Ciudad Deportiva, esta vez sin muletas.

Razón por la cual ha sido recibido cariñosamente tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico del equipo aragonés. Mención especial para Imanol Idiakez, que ha querido conocer de primera mano las sensaciones del jugador, con el que ha conversado por un instante antes de comenzar el entrenamiento.

Un paso más hacia la vuelta de Toquero. El delantero alavés fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha. Circunstancia por la cual no ha podido entrenar sobre el césped hasta la fecha. Pese a este inconveniente, el futbolista vasco siempre ha tratado de apoyar a sus compañeros y se le pudo ver durante la pretemporada en varios de los encuentros amistosos del equipo, aún con la pierna vendada y caminando con muletas.

Sin fecha de vuelta

Toquero, con ganas de balón (Foto: Daniel Marzo).

Unas muletas que le han acompañado hasta esta mañana de miércoles. Desde su vuelta a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la recuperación junto al equipo médico del Real Zaragoza, siempre que se había dejado ver sobre el césped, siempre había sido caminando necesitado de un apoyo. Hoy ya ha caminado con normalidad, llegando incluso a permitirse tocar alguno de los balones que había repartidos por la instalación.

En cualquier caso, la recuperación de Toquero sigue sin tener una fecha concreta para su fin. Comienza ahora una nueva fase, pero sigue siendo necesario el trabajo en solitario, las horas de gimnasio en compañía del recuperador Andrés Ubieto. Es pues, apenas un paso. Pero también una buena noticia para el futuro del Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar