Es Noticia

Máxima precaución con Eguaras

Lalo Arantegui se interesa por el estado de Íñigo Eguaras (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha regresado este lunes a los entrenamientos tras la contundente goleada ante el Real Oviedo. Una sesión que ha contado con la presencia de forma parcial de Íñigo Eguaras, que comenzaba ejercitándose al margen del grupo, junto a uno de los preparadores físicos, Javier Chamorro.

Y es que Imanol Idiakez no quiere precipitarse a la hora de contar con un futbolista que todo hace indicar será muy importante en sus esquemas. A paso calmado, el navarro va superando la pubalgia que arrastra desde la pasada temporada, aunque en las últimas fechas se he resentido de la lesión con molestias en la zona.

Con el paso de los días, y ante las buenas sensaciones mostradas por el jugador en los días anteriores, se le ve trabajando cada vez más integrado y con mayor intensidad. Si todo va de la forma prevista es posible que muy pronto se pueda ver a Eguaras de nuevo en el equipo. Aunque se trabaja siempre desde la prudencia que reclama una lesión un tanto imprevisible, se espera que el centrocampista pueda entrar en la convocatoria este fin de semana ante el Almería, pero siempre partiendo desde el banquillo.

Es por ello que Eguaras comenzaba la sesión matinal del lunes en solitario, realizando trabajo específico. Tal hecho ha despertado la curiosidad de Lalo Arantegui, que no dudaba a la hora de acercarse al centrocampista para interesarse por su estado.

Sin embargo, conforme avanzaba la mañana, Eguaras se unía al resto de sus compañeros para completar una sesión en la que ha predominado el trabajo físico, pero que ha contado con la presencia del balón.

La enfermería se va vaciando

Con la paulatina incorporación de Eguaras y el regreso al grupo de Alberto Zapater, que el pasado sábado volvió a la titularidad ante el Oviedo tras disputar sus primeros minutos del curso ante Las Palmas; la enfermería del Zaragoza se va vaciando. Guti, quien continúa recuperándose de la pubalgia que, en su caso y a diferencia del navarro, le llevó a pasar por quirófano, y Gaizka Toquero, que se dejó ver por la Ciudad Deportiva con muletas hace tan solo unos días, son los únicos jugadores que no se han puesto aún a las órdenes de Idiakez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar