El Real Zaragoza inicia su andadura en la Copa del Rey recibiendo al Deportivo en La Romareda, en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria. Para la cita, Imanol Idiakez llevará a cabo algunas variaciones con respecto a los onces generales que han actuado en Liga. Pese a la ilusión que despierta siempre la competición copera, no hay que desviar la atención del principal objetivo del equipo. Es la hora de dar la oportunidad a los que menos minutos han tenido hasta el momento, tras las cuatro jornadas ligueras disputadas. El Zaragoza quiere prolongar su buen hacer en Liga -donde acumula ocho puntos de 12 posibles- a la otra competición, la Copa del Rey, esa que tantas alegrías ha dado al cuadro blanquillo en un pasado no demasiado lejano.
Para la cita de este miércoles (21.00 horas) ante el Deportivo, se entiende que Idiakez llevará a cabo algunas variaciones para dar refresco y preservar algunas piezas de cara al choque de la siguiente jornada. El curso acaba de arrancar y no conviene cargar demasiado a los jugadores desde el inicio.
De esta forma, en la portería podría actuar Ratón, dando relevó así a un Cristian que lo ha disputado todo. La defensa, por su parte, podría estar formada por Delmás en el lateral derecho, Perone y Álex Muñoz en el centro de la zaga y Nieto en la banda izquierda.
El centro del campo es posible que lo formen el capitán Zapater, acompañado de Aguirre y Pep Biel. En la parte de ataque, Papunashvili y Jeison Medina por los costados y Soro en punta de lanza podrían cerrar el once que intente doblegar al Deportivo en La Romareda.
De esta forma, la alineación del cuadro aragonés estaría formada por: Ratón; Delmás, Perone, Álex Muñoz, Nieto; Zapater, Aguirre, Pep Biel, Papu, Jeison Medina y Soro.
No ha tenido muchos minutos este equipo,pero pinta bien y a los aficionados nos da oportunidad de valorar la plantilla. Hecho de menos a Buff.