La victoria del Real Zaragoza ante el Oviedo por 0-4 no ha dejado indiferente a nadie. Uno de los baluartes del equipo blanquillo en el Carlos Tartiere fue James Igbekeme, quien contribuyó a la goleada con un gran partido, gol y asistencia incluidos. Tal actuación le ha valido para que LaLiga Santander le incluya entre los candidatos a MVP de la cuarta jornada en Segunda división.
Corría el minuto 77 de partido cuando Igbekeme recogía el balón cerca de la banda izquierda y, con una galopada se plantaba en a frontal del área carbayona, combinaba con Pombo, que le devolvía el balón al centrocampista nigeriano, ya dentro del área. No conforme, regateó a Alfonso Herrero y ya después, envió el balón al fondo de las mallas para poner el tercero del conjunto blanquillo en el marcador.
Varios minutos antes, Igbekeme asistió con su guante zurdo desde la esquina a Diogo Verdasca, para que el portugués hiciera su primer tanto con la elástica zaragocista. El africano se ha convertido en una de las revelaciones del Zaragoza en este inicio de campeonato. Es un fijo para Imanol Idiakez, buena prueba de ello es que ha disputado todos los minutos hasta el momento, y ante el Oviedo completó su mejor partido desde que aterrizara en la capital aragonesa.
Los otros candidatos a mejor jugador de la jornada son: Antonio Puertas, que con un doblete contribuyó a la victoria del Granada ante el Extremadura; Rubén Castro, que con sus dos tantos en la goleada de Las Palmas al Nàstic ya suma cinco en lo que va de curso; Pablo Marí, que con un testarazo le dio la victoria al Dépor en el 93' contra el Sporting; y Aitor García, autor de un soberbio golazo que le dio los tres puntos al Rayo Majadahonda frente al Lugo.
Antonio Puertas ?
James Igbekeme ⚡
Rubén Castro ⚽
Pablo Marí ✈
Aitor García ?¿Quién fue el mejor jugador de la J4 en #LaLiga123!
— LaLiga Santander (@LaLiga) 11 de septiembre de 2018