Javi Ros en Almería fue el mejor jugador del Real Zaragoza en la derrota del conjunto aragonés en el campo del cuadro andaluz en un partido en el que el conjunto de Imanol Idiakez acusó demasiado el cansancio físico.
Cristian (7): Seguro. Pese a la derrota, Cristian Álvarez volvió a ser uno de los mejores jugadores del Real Zaragoza al ser determinante hasta en tres balones a gol que salvó.
Verdasca (6): Correcto. Al igual que Grippo, estuvo seguro en la zaga. La diferencia con el suizo, es que el luso no acusó los errores y supo subsanarlos para que no fueran determinantes.
Lasure (7): Goleador. Debutó como goleador con el Real Zaragoza y cuajó un partido correcto, obteniendo el premio del gol por su pundonor a la hora de sumarse al ataque.
Zapater (5): Gris. En la primera parte tuvo participación activa en el juego y fue fundamental en las ayudas y las coberturas. Sin embargo, en la segunda parte desapareció del mapa y apenas se le vio.
Ros (8): El mejor. Fue la manija del Real Zaragoza y estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa. A la hora de sacar el balón, el tudelano estuvo muy preciso y movió el cuero a la perfección.
James (4): Impreciso. Quizá fue la acumulación de minutos de quien lo ha jugado todo, pero lo cierto es que el nigeriano no estuvo acertado cuando entró en contacto con el balón. Fue sustituido al descanso.
Pombo (6): Intermitente. En el inicio del encuentro fue quien comenzó varias de las jugadas peligrosas del Real Zaragoza. En el gol de Lasure, suya fue la asistencia. Sin embargo, estuvo muchos minutos desaparecido.
Álvaro (7): Activo. En la punta recibió y bajó los balones largos que desde la medular o desde la defensa le llegado
Gual (3): Fallón. El punta catalán volvió a estar negado de cara al gol y negado en activos. Demasiado ofuscado cada vez que le pitaron falta en contra o cada vez que erró. Marró un gol en la que solo tenía que empujar.
Buff (4): Lento. Salió por James y su aportación no fue demasiado determinante ya que pausó y durmió demasiado el juego sin darle demasiada verticalidad.
Papu (2): Individualista. Una pérdida suya en el minuto 89 provocó que el equipo terminase perdiendo un punto. Antes de ese fallo que acarreó la derrota, también abusó demasiado del disparo en lugar de combinar.
Aguirre (6): Trabajador. Salió en la recta final, con el 1-1, y lo puso todo en el campo para intentar voltear el marcador. Sigue dejando buenas sensaciones y sigue aprovechando sus minutos de juego.