Giorgi Papunashvili está pasando por una semana complicada. Su exceso de individualismo en el tramo final del encuentro frente al Almería le costó caro al equipo, razón por la que Papu fue señalado como uno de los principales culpables de la derrota. Tendrá ahora que pasar página y lo hará frente a un rival que le trae buenos recuerdos.
Llega a La Romareda el CD Lugo. El equipo gallego se encuentra en un momento delicado, en la parte baja de la clasificación con tan sólo una victoria en los cinco partidos disputados. Una víctima propicia para que el coliseo zaragozano vuelva a vivir una tarde mágica de comunión entre el equipo y su afición. Algo que se mantiene vivo desde la temporada pasada.
Además, el equipo gallego fue también la primera víctima de Papu en su temporada de estreno en el Real Zaragoza. No tardó en exceso en llegar su primer tanto. Fue en la eliminatoria copera en la que el Lugo desembarcó en La Romareda. Aquel día, el solitario tanto del atacante georgiano le sirvió al equipo de Natxo González para continuar vivo en la competición eliminatoria. Después llegarían otros siete, todos ellos el LaLiga 1|2|3, incluido un triplete ante el Albacete.
Casualmente, el Lugo llegará a Zaragoza un año y un día después de aquel encuentro. Una buena oportunidad para que Papu pueda resarcirse de lo vivido el pasado fin de semana y nada mejor para hacerlo que volver a la senda del gol. Un camino que ya ha conocido esta temporada, de nuevo en Copa y ante otro equipo gallego, el Deportivo de la Coruña. Será ahora el conjunto lucense el objetivo del futbolista georgiano, lo que podría suponer la primera ocasión en la que el jugador repite víctima en sus dos temporadas consecutivas vistiendo la elástica del Real Zaragoza.