El Real Zaragoza ha llevado a cabo el último entrenamiento previo al compromiso liguero que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda frente al CD Lugo. Contrariamente a lo sucedido en semanas anteriores, el equipo aragonés se ha ejercitado en un horario diferente al del partido y en la Ciudad Deportiva.
Una mañana que ha comenzado con el equipo en la sala de prensa para la sesión audiovisual correspondiente. Una buena ocasión para repasar los aciertos y errores cometidos en el encuentro de Almería, en el que se cosechó la primera derrota de la temporada. También al próximo rival, un CD Lugo que pese a ocupar una posición en la parte baja de la tabla, ha logrado sus puntos ante equipos destinados a luchar por estar en la zona alta como Numancia y Granada.
Ya sobre el césped, el conjunto blanquillo se ha ejercitado sin ausencias novedosas. Se mantienen al margen los dos lesionados de larga duración a los que Idiakez espera con ganas como son Toquero y Guti. También al margen James Igbekeme, que sufrió una rotura muscular en el partido ante el Almería y al que se tardará aproximadamente un mes en volver a ver de vuelta al equipo.
El trabajo, propio de una última sesión antes de partido. Máxima intensidad para tratar de ganarse un hueco en los planes del técnico. Un Imanol Idiakez que no ha perdido detalle de las evoluciones del equipo con especial atención a los progresos de Eguaras, que podría formar parte de su primera convocatoria de la temporada. En cualquier caso, el técnico vasco deberá recomponer una vez más el centro del campo para tratar de volver a la senda de la victoria en La Romareda tres semanas después de la última cita frente a la afición blanquilla, que aguarda ansiosa del contacto con su equipo.