Los partidos que enfrentan al Real Zaragoza y Osasuna siempre tienen algo especial. Eso lo sabe muy bien la afición de la capital aragonesa. Por ello, el club ya ha anunciado que a falta aún de días para dicho encuentro, hay colas para conseguir entradas.
El club publicó ayer el precio de las entradas para el choque del próximo lunes 8 de octubre. Dicho precio oscila entre los 20 y los 40 euros, además de las entradas para los menores de 14 años, que cuestan 10 euros.
Un gran motivo por el que la afición provoque filas para conseguir entradas para el partido ante Osasuna es, quizás, que se juega durante las Fiestas del Pilar. Dicha festividad es momento de celebrar, pasar tiempo con familia y amigos, y qué mejor que un partido del Real Zaragoza frente a Osasuna en La Romareda.
Por ello, se espera que haya un gran ambiente en el encuentro ante los navarros. Además, la reacción del equipo en la segunda mitad del partido en Albacete ha provocado que la afición siga a una con el equipo. Además, un Zaragoza - Osasuna siempre tiene un atractivo especial.
Un contratiempo para la afición es que el partido se celebra en lunes, un día laboral. Ha habido varias quejas por redes sociales, desde que se conoce la fecha, durante las últimas semanas por parte de ambas aficiones.
Los aragoneses no reciben el fútbol los lunes con los brazos abiertos, ya que es un día laboral y mucha gente llegue tarde o no pueda siquiera asistir al choque. Y los visitantes se quejan, ya que no podrán desplazarse la gran cantidad de aficionados navarros que suelen venir todos los años. Pero, a pesar de ello, se espera un muy buen ambiente para el partido del lunes entre Zaragoza y Osasuna.