El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro que le medirá el próximo lunes en el estadio municipal de La Romareda al CA Osasuna. El equipo aragonés prepara con esmero una cita que llegará tras la semana más larga posible, del viernes pasado al próximo lunes.
Nunca el tiempo es demasiado para preparar un partido como el que le llega a los blanquillos. Un encuentro de la máxima rivalidad frente a Osasuna. Ambos equipos se verán las caras, no sólo necesitados de la victoria para satisfacer a su afición frente a su máximo rival en estos momentos, sino que además los puntos se hacen necesarios para mejorar en la tabla clasificatoria, en la que ninguno de los dos equipos se encuentra en una situación óptima.
En esta ocasión, el técnico vasco ha querido reforzar la primera plantilla, en la que se mantienen las bajas de Papu, Igbekeme, Guti y Toquero, con dos jugadores del filial como Jesús Álvarez y Marc Aguado. Central y mediocentro respectivamente que por primera vez han trabajado a las órdenes de Idiakez, que ya los conocía, por ejemplo, del encuentro ante el Calamocha de final de agosto, en el que ambos disputaron minutos con el primer equipo.
Los dos jóvenes, junto al resto del plantel disponible, han tenido la oportunidad de vivir de primera mano los métodos de Idiakez. Un sistema de entrenamiento que un día más ha pasado por el balón como eje central de la práctica. Una pieza codiciada, el esférico, que también lo será el próximo lunes en el inmaculado césped de La Romareda, donde el Real Zaragoza tratará de volver a la senda de la victoria, un camino que perdió tres jornadas atrás y que ahora es momento de recuperar, más aún frente a un rival directo, como se presume que puede ser Osasuna.
me gusta que den oportunidad a los chicos de la cantera por lo menos sienten los colores y eso es el futuro del fútbol en lugar de traer tanto mediocre de fuera Un aragonés que vive fuera y sigue al Zaragoza aúpa a primera