Es Noticia

Gual, feliz tras su primer gol de la temporada

Marc Gual en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Marc Gual es sin duda uno de los protagonistas del inicio de temporada del Real Zaragoza. El delantero catalán, fijo hasta Albacete para Imanol Idiakez tuvo un papel secundario en el Carlos Belmonte, donde, sin embargo, consiguió anotar su primer gol y ser importante para lograr arañar un punto en tierras manchegas.

Un tanto que tiene que servir para dejar atrás la ansiedad que por momentos parecía mostrar el delantero. El mismo lo expresa en una entrevista en El Periódico de Aragón, “Ahora ya estoy mucho más contento porque ha entrado mi primer gol, pero ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando para que sean muchos más”.

El jugador catalán hace balance de sus primeros meses en la capital del Ebro, en la que valora lo que ha podido aportar al equipo, más en trabajo que en goles hasta la fecha, pero importante en cualquier caso. Y es que para Gual lo importante es el equipo, las victorias del Real Zaragoza, muy por encima de los números propios “le aseguro que me sentaría bien ganar todos los partidos y que yo no volviera a marcar”.

Adaptación y objetivo

Tiempo que ha sido suficiente para conocer al equipo, al club y la ciudad, donde ya se siente plenamente integrado, salvo por una cosa “lo único que me ha sorprendido es que hace mucho aire. A eso todavía me estoy adaptando”. Todo ello en una temporada que se antoja importante para el futuro del futbolista, que sabe que el Real Zaragoza es el lugar ideal para relanzar su carrera y, además, con la posibilidad de dejar al equipo en la máxima categoría “yo le voy a ir bien al Zaragoza y el Zaragoza me va a ir muy bien a mí”.

En cualquier caso, parece que en el vestuario, el camino está claro “si vamos obsesionados desde el principio con ascender ya, no lo lograremos. Tenemos que ir poco a poco en busca del objetivo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar