Es Noticia

El Zaragoza solicita a Georgia que deje ausentarse a Papu de la convocatoria

Papu toca balón durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

Tras la octava jornada de LaLiga Santander volverán los compromisos internacionales. Será entonces cuando Papunashvili tendrá que viajar para concentrarse con la selección de Georgia, aunque el Real Zaragoza ha solicitado a la Federación Geogiana de Fútbol que el centrocampista pueda ausentarse de la convocatoria.

El motivo no es otro que los problemas en el tobillo izquierdo de Papu, que le acompañan desde el pasado viernes, cuando tuvo que ser sustituido a los 35 minutos de la primera mitad del choque ante el Albacete Balompié. Una lesión que probablemente impida su participación en el trascendental duelo del lunes ante CA Osasuna.

De hecho, el centrocampista georgiano sigue apoyándose en dos muletas al andar para no apoyar el pie afectado. Tal hecho ha motivado al conjunto blanquillo a solicitar a la Federación Georgiana un permiso para que Papu pueda permanecer en la capital aragonesa y evite así un viaje durante el cual apenas pueda participar con la selección georgiana.

La próxima semana, Georgia se enfrentará a Andorra a partir de las 18.00 horas del sábado, 13 de octubre, con motivo de la UEFA Nations League. Un partido clave para los Vladimir Vasis, que suman dos victorias en las dos primeras jornadas, mientras que los pirenaicos son segundos con dos empates en su casillero. Tres días más tarde, harán lo propio ante Letonia, tercera de grupo con un punto.

Ya estuvo con su selección hace un mes

A principios del mes de septiembre, Papu ya tuvo que marcharse para disputar unos pocos minutos con Georgia. Se perdió dos encuentros del Real Zaragoza, y fueron ante Las Palmas, donde el equipo empató a uno en La Romareda, y en la victoria 0-4 en Oviedo.

En esas dos semanas que estuvo ausente su selección jugó otros dos encuentros. Fueron ante Kazajistan y Letonia, y en ambos obtuvo la victoria. Pero el jugador del Real Zaragoza solo disputó cerca de cinco minutos en el segundo de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar