Es Noticia

Uno por uno del Real Zaragoza-Osasuna

Verdasca celebra su gol en el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Manuel González

No acaba de arrancar el Real Zaragoza. Los de Idiakez cayeron está vez víctimas de un error individual tras haberse adelantado en el marcador. En un duelo de alta tensión, lleno de llegadas y alternativas, los aragoneses fueron algo superiores a su rival pero, otra vez, son incapaces de encontrar unos tres puntos que cada vez se antojan más urgentes.

Cristian (10): Justiciero. Se agotan los calificativos para adjetivar al mejor portero de Segunda. Hoy hizo justicia: La Romareda bullía indignada cuando el argentino encontró la sangre fría para parar el penalti que le lanzó Brandon en la primera parte. Una noche más a la lista de días inolvidables.

Benito (6): Activo. Ayudó mucho en ataque y Pombo lo buscó siempre para abrir el juego. En la segunda parte sufrió algo en defensa.

Perone (6): Sólido. Despejó varios balones por alto. Aun así, sufrió algo ante los veloces delanteros osasunistas

Verdasca (7): Goleador. El portugués está de dulce de cara a puerta. En defensa, hizo gala otra vez de su velocidad y realizó varios cortes muy necesarios.

Lasure (6): Salvador. No se prodigó mucho en ataque y en defensa se limitó a cumplir. Salvó un balón de gol en el 90.

Eguaras (6): Necesario. Se le echaba de menos. Volvió a demostrar que es muy importante como faro del centro del campo. Acabó, eso sí, exhausto, sustituido por James. En el gol osasunista tal vez pudo hacer más.

Javi Ros (5): Trabajador. Como siempre, ofreció otro partido de brega y lucha en el centro del campo.

Zapater (5): Discreto. Hizo como siempre el trabajo más oscuro. Botó el córner del uno a cero de Verdasca.

Marc Gual (5): Lesionado. Se marchó a mediados de la primera parte debido a una lesión. Antes intentó entrar en juego con escaso éxito. Tuvo un disparo centrado desde fuera del área que Rubén atrapó sin problemas.

Álvaro (3): Fallón. Estrelló tres balones contra Rubén, no pudo acabar varias jugadas y para colmo falló en el gol osasunista. Tiene que mejorar.

Pombo (6): Omnipresente. Con más o menos acierto, todos los balones pasaron por él. Se hizo notar, se ofreció, buscó siempre el disparo a puerta... el problema es que en la segunda parte estuvo fallón y le sobran algunos toques.

Soro (3):  Sobrepasado. No conectó en ningún momento con el partido y se le vio algo perdido.

James (5): No pudo hacerse con el ritmo del partido pero el equipo y la afición agradecieron su vuelta.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    ‌Te diría viendo tus comentarios, que un balón de fútbol es redondo. Te pasa como al equipo, hay que espabilar.

  2. Carlos C. C.

    No sé qué partido habéis visto vosotros, pero yo he visto a Pombo que le hacía falta un balón y otro al equipo, un partido de suplente no le vendría mal. Álvaro fallón pero sin apoyos. Y Eguaras no inicia una jugada de ataque ni por asomo. Zapater más errores que nunca y Soro muy marcado. Los demás en su línea.