El Real Zaragoza no está teniendo suerte con las lesiones y cuando un jugador vuelve recuperado, otro es el que se lesiona. Esta vez fue Marc Gual es el que se marchó lesionado, y es que el delantero no está teniendo suerte en este comienzo liguero. El catalán volvía al once después de su último partido contra el Albacete en el cual partió desde el banquillo y el canterano Papu le sustituyó en el once inicial, con la lesión del georgiano Idiakez volvió a ponerlo de inicio.
El delantero del Real Zaragoza que venía de marcar en el último partido y de ser importante en la remontada ante el conjunto albaceteño, marcando un gran gol que supuso el 2-1 en el Carlos Belmonte y que daría comienzo a la remontada del equipo blanquillo fuera de casa. Ante Osasuna el delantero no estuvo fino y pasó desapercibido completando una floja actuación.
En el minuto 32 se marcharía lesionado con molestias musculares en el abductor y pinta mal para el catalán, ya que tuvieron que entrar los servicios médicos y sacar al jugador blanquillo en camilla. El jugador catalán ha disputado 495 minutos con la camiseta blanquilla en las que lleva tan sólo un gol. El desgaste en la presión y la lucha que aporta ayudan mucho al equipo, pero el delantero sigue sin encontrarse de cara a puerta y parece que todavía no se sabe nada del alcance de la posible lesión.
De todas formas el Real Zaragoza acumula demasiados lesionados en este comienzo de liga, algo que está lastrando mucho al conjunto aragonés y que obliga al técnico vasco Imanol Idiakez a hacer muchos cambios en la convocatoria y reconstruir cada jornada el once titular. El Zaragoza no consiguió los tres puntos en un partido en el que faltó acierto de cara a gol.