Las Fiestas del Pilar llegan a su fin y el Real Zaragoza ha estado muy presente en diversos momentos de la semana grande de la ciudad, donde los jugadores blanquillos también han aprovechado para disfrutar de los grandes eventos en su tiempo libre. Aquí repasamos algunos de los actos más zaragocistas de estos días.
El himno del Real Zaragoza ha sonado en más de una ocasión en las vaquillas durante estas Fiestas del Pilar, bien la versión original como por charangas. El vídeo que acompaña a esta noticia es un ejemplo de cómo sonó el himno en la plaza de toros de la Misericordia, por donde ha pasado algún que otro futbolista estos días.
Ahí no fue el único lugar, ya que en el tranvía también han entonado los presentes en más de un viaje el himno de su equipo en una semana que en lo deportivo ha estado marcada por dos encuentros de mucha rivalidad. Asimismo, en la fiesta de la cerveza de nuevo retumbaron los acordes del himno zaragocista.
La Romareda vibró con el choque ante Osasuna, a pesar de que sólo fueron capaces de lograr un empate. Esto no evitó que un numero grupo de aficionados viajara hasta Soria para apoyar a los suyos frente al Numancia en un partido marcado por un penalti inexistente.
El jueves por la noche, Alberto Zapater pasó una noche magnífica escuchando a Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco', al que le regaló una camiseta firmada. Además, Álvaro Vázquez también disfrutó de la buena música de nuestro país y estuvo presente en la actuación de Antonio Orozco.
Alberto Zapater, Jorge Pompo, Daniel Lasure, Guti, Julián Delmás, Carlos Nieto y Alberto Soro se encargaron al principio de la semana de transmitir un mensaje a todos los aficionados. El capitán fue el que tomó el mando escoltado por sus compañeros zaragozanos.