El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, dijo que este miércoles, en el partido contra el Cádiz correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, su equipo quiere "ganar y conseguir un triunfo" para "recuperar la confianza".
"Queremos ganar al Cádiz y el domingo", añadió un técnico zaragocista que se mostró "centrado y confiado" en conseguir la victoria en Copa en el estadio La Romareda frente al conjunto gaditano.
El preparador del equipo aragonés explicó este martes en rueda de prensa que cree en su trabajo y en su equipo y que están trabajando para "darle la vuelta a esta situación".
"Estoy centrado y analizando todo para encontrar soluciones", apuntó el entrenador zaragocista, que añadió que espera "mantener las ideas" ya que cree que darle la vuelta a la situación es "cuestión de ganar un partido porque la dinámica puede cambiar".
"Cuando te pones la camiseta del Real Zaragoza en La Romareda quieres ganar y pasar la eliminatoria de Copa", aseguró el Idiakez, que espera un buen ambiente para arropar al equipo en el choque copero como ha ocurrido durante todos los partidos de Liga.
"Más allá de las personas, lo más importante es el Real Zaragoza. Queremos ascender. La fuerza del zaragocismo es imparable y esperamos ser capaces de mantenerla. Queremos dar alegrías a la gente. Ojalá podamos darles motivos para que ayuden al equipo", señaló.