El Real Zaragoza encara una nueva era, la de Lucas Alcaraz. Tras la destitución de Imanol Idiakez por la mala racha de resultados, llega la hora del granadino, que cuenta con experiencia en la categoría. El nuevo técnico firma por esta temporada y una más si consigue alcanzar las plazas de play off o ascender. "Viene con una motivación increíble", dijo el director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, en rueda de prensa.
Encauzar el rumbo y la dinámica del equipo. Con esa premisa llega el nuevo inquilino del banquilllo zaragocista, Lucas Alcaraz, que este martes será presentado como nuevo técnico de la entidad. El granadino llega con las ideas claras y con algo muy importante, experiencia en la categoría de plata y en retos de este calibre.
El Zaragoza no quiere cambiar el perfil de su técnico y por ello Lucas Alcaraz ha sido la persona elegida para este reto. "La comparación va a ser grande, ha entrenado en todas las categorías y ha conseguido ascensos. Viene con las ideas muy claras, el proyecto y el estilo es el mismo y la plantilla también. Está diseñada para jugar de una manera y lógicamente la idea del Real Zaragoza está por encima de cualquier profesional", dijo Lalo Arantegui en rueda de prensa.
El director deportivo aseguró en rueda de prensa que el nuevo técnico viene "con una motivación increíble y fue uno de los motivos por los que nos hemos decidido". El contrato que le unirá a la entidad blanquilla será de "un año y otro más en caso de play off o de ascenso".
El nuevo entrenador aterriza con "muchas ganas" de ponerse manos a la obra para enderezar el rumbo, con gran parte de la temporada aún por disputarse. "El estilo va a ser el mismo, mejoraremos muchos puntos que tenemos que mejorar y miraremos hacia adelante con mucha motivación", concluyó.